Club de la Cerveza

Blog

By in Alemania, Bélgica, Cerveza, Comidas, Duvel, Inglaterra, Liefmans Fruitesse, London Pride, Maridaje, Paulaner, Premium, Recetas, Regalos Comentarios desactivados en ¿No sabes qué regalar en navidad? ¡La cerveza es tu mejor opción!

¿No sabes qué regalar en navidad? ¡La cerveza es tu mejor opción!

Si regalas una cerveza premium no solo regalas un buen momento. Para muchos, las botellas, las latas y los vasos cerveceros representan auténticas reliquias.

VariedadCervezasParaRegalar

No nos digamos mentiras. Lo más complicado a la hora de realizar las compras de navidad, es escoger qué regalar a nuestros amigos y familiares. Todo lo demás es secundario: que el tráfico, que el parqueo, que ponerse a empacar… A la hora de la verdad, lo que más cabeza nos roba es saber qué dar y cada persona tiene sus particularidades. Si regalamos ropa debemos cuidar las tallas. Si regalamos libros o música hay que cuidarse de los gustos, por lo que terminamos regalando bonos que resultan ser a veces muy impersonales. Si conocemos bien a la persona hay que dar algo especial. Si no la conocemos, tememos regalar algo impropio. Nosotros tenemos la solución salomónica a todos esos inconvenientes: ¡regalar cervezas premium!

 

Se trata de una matemática muy simple: tanto hombres como mujeres disfrutan de una buena cerveza. Entre más especial es su empaque mejor. Cada vez son menos las personas que creen que un buen momento cervecero no es digno de ser regalado. No vale la pena escuchar a aquellos que creen que tiene los inconvenientes enunciados en el párrafo anterior. ¡Todo lo contrario! Una cerveza regala un momento agradable. Lo suficiente como para que ‘el regalado’ no se le olvide nunca más quién le dio semejante momento. Por lo tanto: ¿es impersonal? ¡En absoluto! Además no tiene que conocer el gusto cervecero de quien recibe el regalo: cualquiera de nuestras cervezas premium le garantiza una experiencia única de sabor y cada una trae consigo una valiosa historia y una tradición que serán dignas de esa persona. ¡Es más! usted mismo puede hacerlo partícipe de la experiencia para que la disfrute mejor todavía…

¿El regalo es para una mujer?
¡Sin duda es lo de menos! Atrás quedaron esos tiempos arcaicos en los que los regalos para las mujeres se limitaban a joyas costosas, flores que mueren tras una semana, o prendas que solamente a ellas les gusta escoger. Hoy por hoy, regalar buenos momentos a una mujer le darán el plus de hacerse recordar. Las mujeres no solo disfrutan con particular memoria los buenos momentos sino los más deliciosos sabores que los hombres a veces suelen pasar por alto. Una deliciosa cerveza premium le dará esa impresionante fórmula de recordación y en el peor de los casos, si ella no resulta ser de los nuestros, tendrá algo valioso que ofrecerle a cualquiera (que sí sea de los nuestros) que pueda estar a su alrededor. Si ella, al menos disfruta de los cocteles, tenemos a la mano una deliciosa cerveza belga de frutas que seguramente será de su gusto y con la que puede preparar una amplia variedad de deliciosos cocteles con hielo.

¿Qué estás regalando cuando regalas una cerveza?
Además de obsequiar un momento de deleite como mencionamos anteriormente, al regalar una cerveza premium le estamos dando a alguien más la posibilidad de conocer nuevos sabores del mundo. Incluso quienes más disfrutamos del delicioso líquido solemos atesorar sus envases, latas, vasos y merchandising, por lo cual difícilmente olvidamos a quien nos da un regalo de estas características. Cuando obsequiamos una cerveza, también estamos regalando la posibilidad de compartir ese buen momento con alguien más o con nosotros mismos. A veces ‘el regalado’ siente la obligación de disfrutar esa cerveza justamente con quien se la ha traído y nosotros claro, no nos podremos negar.

De todos modos, y dejando de lado esa última motivación (un poquito mezquina) lo más importante es que existen cervezas para todos los gustos. No hay que andarse fijando en tallas ni condiciones especiales. Incluso, más mezquino es aquel que no valore una cerveza alemana de trigo cuya receta tiene 400 años de antigüedad, o quien no disfrute de una deliciosa cerveza belga de fermentación artesanal. Es como hacerle el feo a un buen caviar, un queso de alce o un buen salmón. Son cosas que, aunque no sepas si te gustan, hay que probarlas al menos una vez. Sea cual sea el gusto de las personas a quienes queremos dar un buen obsequio, todas se merecen un regalazo de la talla de una de las mejores cervezas premium del mundo. He aquí algunos consejos útiles de qué regalar según el tipo de ‘destinatario’ de nuestros obsequios cerveceros.

 

Algunas sugerencias para regalar cerveza

Destinatario Marca ¿Qué la hace especial?
Para conocedores y verdaderos fans Sabores únicos para aquellos que valoran las elaboraciones finas y el maridaje. La presentación de barril o de litro de Paulaner garantiza un regalo inolvidable.
Para mujeres Deliciosa con hielo y perfecta en una amplia variedad de cocteles.
Para los amigos Perfectas para un asado o un momento para brindar con todos. Sus sabores son más refrescantes y acompañan perfectamente los planes en grupo.
Para alguien muy especial ¿Has pensado en la cara que puede hacer el patriarca de la familia, o tu novio(a), o esa persona especial cuando se entere de que recibirá en su casa durante un año, seis meses o tres, las mejores cervezas del mundo y toda una variedad de beneficios cerveceros? ¡Regalazo!

[/restrict]

Post navigation

Verificación de edad

Este es un sitio exclusivo para mayores de edad. Por favor ingrese su fecha de nacimiento.